Tel:(57)(1)540 2020 / Mail:yolanda.escobar@acrip.org

BIZZ

AUDIENCIA OBJETIVO


Profesionales de Recursos Humanos responsables de liderar y planear el desarrollo y gestión del talento, planear las revisiones de talento, y planificación del desarrollo y sucesión del talento crítico de la organización. Este taller de un día le dará conceptos herramientas y guías prácticas para revisar o monitorear el proceso de implementación de la gestión del talento y sucesión en su organización.

 

OBJETIVOS DE LA SESIÓN


  • Discutir conceptos sobre gestión del talento y la sucesión, herramientas, criterios y decisiones estratégicas de la mano de expertos internacionales y nacionales.
  • Aprender cómo comunicar e involucrar de manera efectiva al equipo directivo el valor de las estrategias de gestión del talento y sucesión y su relación con los retos del negocio. 
  • Diagnosticar su organización en  los aspectos de la “Cultura de Gestión del Talento y Desarrollo” para identificar barreras y facilitadores para la implementación.
  • Discutir mejores prácticas y decisiones estratégicas para el desarrollo del talento crítico y  altos potenciales con los expertos, panelistas y participantes.
  • Identificar los pasos de implementación necesarios para un proceso de Sucesión y Gestión del Talento efectivo, y evaluar su propio avance.        
  • Construir experiencia y networking con los colegas de desarrollo organizacional y talento humano que participarán en la sesión a través de ejercicios grupales, casos y actividades de gestión del conocimiento.

 

OTRO EVENTO DE
Acrip Bogotá TRI S.A.S, COLOMBIA CONSULTORES
PATROCINADO POR
Oracle